Monkey Shines

Monkey Shines 1.2.1

¿Bozo o Donkey Kong? ¡Juego de plataformas para los nostálgicos!

¿Añoras con nostalgia estos antiguos juegos de plataformas tipo arcade, que te han hecho tanto disfrutar? ¿Recuerdas al emblemático Donkey Kong en su versión más clásica? Si así es, prepárate para descubrir el nuevo retoño de los progenitores de Realmz: Monkey Shines! Ver descripción completa

Útil
6

¿Añoras con nostalgia estos antiguos juegos de plataformas tipo arcade, que te han hecho tanto disfrutar? ¿Recuerdas al emblemático Donkey Kong en su versión más clásica? Si así es, prepárate para descubrir el nuevo retoño de los progenitores de Realmz: Monkey Shines!

En la piel de Bozo, nuestro simpático gorrilla, tendremos que recorrer los diferentes niveles de este juego recolectando un máximo de frutas y llaves para poder pasar al nivel superior, sin olvidar las vidas adicionales y evitar la pésima compañía de nuestros enemigos, saltando por encima de ellos.

Enemigos salvajes, terrenos inestables con suelos a punto de desplomarse bajo nuestros pies, grandes ruedas trituradoras e incluso nitrógeno liquido constituyen el desafió al que nos tendremos que enfrentar.

Monkey Shines pone a nuestro alcance algo más de 120 fases de juego diferentes, repartidas entre sus cinco niveles de juego, pero allí no se queda Bozo... un editor de juego te permitirá crear y editar tus propios niveles, pero también probar los nuevos niveles creados por otros jugadores, y a tu disposición desde la Web del autor.

Sus gráficos sumamente trabajados respetan la línea estética de estos antiguos juegos de plataformas, sumergiendonos instantáneamente en un diluvio de adicción, apoyado por una jugabilidad de la más intuitiva. Además, los controles, sonidos y música del juego son totalmente configurables.

Monkey Shines

Descargar

Monkey Shines 1.2.1